Rosa Chicle Barcelona

Con sus magníficos vestidos de cóctel y de fiesta, Christian Koehlert ha conquistado los corazones de las mujeres de hoy. Sus creaciones son versátiles, están confeccionadas de manera excelente y terminadas a mano cuidando hasta el más mínimo detalle.
En ocasiones con adornos románticos, en otras con un diseño lleno de vida y siempre con elegancia, feminidad y una belleza irresistible. Para conseguir un aspecto perfecto y pisar fuerte.

Christian Koehlert – Vestidos de fiesta juvenil con estilo

En Rosa Chicle Barcelona encontrarás los vestidos de Christian Koehlert, prestigioso diseñador de moda alemán.

No dudes en visitarnos para escoger el que más te guste. Si en tu evento tienes protagonismo, sea porque eres la hermana o madre de los novios o es una ocasión muy especial, esta línea es ideal por la exclusividad de la marca y la exquisitez de los modelos.

Son modelos de alta costura con materiales de alta calidad y elaborados a mano. Tenemos un pequeño stock en tienda, en caso de no encontrar tu talla se fabricará sobre pedido exclusivamente para ti. Tienes que venir como mínimo 4 meses antes del evento contando los posibles arreglos y retoques. Los arreglos no van incluidos en el precio del vestido, consulta las tarifas.

Pide tu cita lo antes posible si quieres hacerte con un Christian Koehlert.
logo christian-rosa chiche barcelona
× ¿Puedo Ayudarte?